A mi manera

¡Me mintieron! Primero me dieron una lista de cosas por hacer, segunda un reloj marcando en que momento las tenia que ejercer y en tercero un calendario con una cruz en las fechas donde las cosas tenia que prevalecer.

¡Estas es la manera! La universidad se empieza a los 18 me dijeron y se termina a los 22 me demandaron. Te casas a los 25 me exigieron y si tu elección va mal no te divorcias me reclamaron. Tienes hijos antes de los 30 me comentaron y si tu vida antes de los 40 tiene que estar resuelta me amenazaron.

¡Cobardes! Les grite con los puños en alto y desesperados en una caja me metieron con una leyenda que decía “Niño problemático sin tacto.” Desesperado deambule entre sonrisas hipócritas que asomaban sus dientes con un olor putrefacto y de mi vida el villano me convirtieron en un acto.

¡Fracasado! Me susurraron pues en esta sociedad el error mas grande es cometer un error, así que tomé un barco en una noche sin estrellas para navegar inundado con terror y de mi vida me volví el autor.

¡Suficiente! A mismo me dije y con puños en alto los maldije mientras solitario buscando amor como un mendigo me contradije. Fue cuando con lagrimas en el rostro con palabras de perdón me acobijé.

¡A tu manera! Esa fue mi decisión aun sabiendo las consecuencias, ya que la vida no es una carrera ni circunstancias con secuencias, a veces vas, a veces vienes, retrocedes y avanzas, pero todo con paciencia desde tu esencia aceptando la experiencia con presencia y sin apariencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: