La última carta

Hola, déjame empezar diciendo que no estoy enojado, ni decepcionado, incluso podría decir que estoy agradecido porque tu ausencia me ha vuelto fuerte, porque la falta de ti me ha vuelto independiente y severo con mis acciones. Esto no significa que justifico tus errores, que justifico tu ausencia, pero no te juzgo y en ocasiones te entiendo, de hecho hay momentos donde también he querido huir, no de las personas, sino de las emociones que constituyen los rostros de quien he lastimado y me han lastimado.

Aun en la soledad en la que en ocasiones me encuentro no puedo no admitir que también cometí errores y que al igual que tú, no supe amarte o respetarte y en el rincón más oscuro de mi mente a veces pienso que merecía tu abandono, que nunca fui suficiente para ti y en consecuencia no seré suficiente para otros.

Te sorprendería la cantidad de días que pasan sin recordar siquiera tu nombre e inclusive en mis momentos donde más necesitaba ayuda fuiste el último en mi lista. No por falta de amor, sino por costumbre, porque ya es rutina no verte, porque ya es usual el vacío que me habita cuando entre la multitud descubro un rostro que se parece a ti y puedo jurar que no hay rencor que ronde mis pensamientos pero a veces siento una ira incontrolable porque cuando te fuiste no supe cómo convertirme en un hombre, porque cuando desapareciste, desaparecí contigo pero fuimos a parar a distintos lugares.

Y debiste haberme dicho que estarías ahí, que todo estaría bien, que el amor es más que una escena de dos minutos con música de fondo, que el orgullo mal entendido destruye relaciones, que la única a persona a la que le debes algo es a ti mismo, debiste decirme que pensar demasiado aniquila el valor y el exceso de acción nos vuelve imprudentes pero no fue así, y las cosas que han pasado no puedo más que dejarlas ir.

Las cosas no fueron lo que planeamos y la vida resulto con más sorpresas que las que esperábamos, pero así fue.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: